Carry On

Titulo: Carry On.
Autora: Rainbow Rowell.
Páginas: 556
Editorial: Alfaguara.
Año de publicación: 2016
Trilogía/ saga: Saldrá el siguiente libro en 2020 .
Precio: $299 (pesos mexicanos)

SINOPSIS:
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido. Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero tiene razón: la mayor parte del tiempo Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar al mundo?

Opinión personal:

Es la primera vez que leo algo de Rainbow Rowell y ahora comprendo porque es tan recomendada, en lo personal sé que ella ha escrito libros como Eleanor & Park, Fangirl, Attachments, entre otros. Pero el que yo quería leer era Carry On, ni siquiera sabía de qué trataba, solo quería leer y comprender porque tanto amor. Pero bueno ahora que yo lo leí comprendo el motivo, me gustó el hecho de que el libro me recordara a Harry Potter, de cierta forma es muy similar por el tema del elegido, su mentor y la escuela de magia pero a medida que continuas notas que si bien se asemejan en ciertos aspectos no son lo mismo así que no te hagas la idea de que será una mala copia de HP  porque no lo es. El libro se encuentra dividido en las diferentes perspectivas de los personajes para comprenderlos y asimilar lo que sucede en diferentes puntos de la historia (no solo de lugar sino de tiempo).

 Ahora es momento de hablarles de los personajes:  Simon me encanto, sus pensamientos y sus acciones ( la mayoría descabelladas) o el hecho de que le encanta comer, Baz... Que se tenía bien guardaditos sus sentimientos y tiende a mostrarse de una manera tan misteriosa y uraña (les digo sólo de estos dos personajes porque son prácticamente los principales).

En muchas escenas me daban ganas de gritar, cantar, saltar, etc, de la emoción que me causaban.

El final para mí es triste, feliz y gracioso que no será fácil de olvidar.

Es un libro con 556 páginas y me lo leí en dos días, me encanto, me engancho y si pudiera me encantaría lanzar un hechizo para meterme en la historia.

Mi calificación :

⭐⭐⭐⭐⭐/⭐⭐⭐⭐⭐



Comentarios

  1. Hola!!

    Veo que te haz sumado al clan de Carry On!
    No sabia que trataba sobre un tema parecido al de HP, no creo que lo lea, pero si me gana la curiosidad quizás acabe uniéndome xD
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, es bastante parecido al inicio pero conforme avanzas se vuelve único, espero que tu curiosidad gane al final ♥️

      Borrar
  2. Perdón por responder tan tarde :c ¿Enserio? Dime qué ya hice el tag, en caso que la resoueres sea no 👀 mándame mensaje a insta para hacerlo, que en ocasiones se me pasa 💔

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas