Primer Tag de mi Blog

Vengo a participar en este tag de la manera más rapida posible porque se supone que debería de estar estudiando para mis exámenes. Me nomino laesenciadeimaginar.blogspot.com  


1.-Un libro que amas:
 Sin duda diré que Ángeles Caídos de Susan Ee, esta en lo alto de mi top 10 desde hace 4 años y dudo que en estos tiempos se le pueda quitar el puesto, no se olviden de que tengo la reseña.








2.- Libro que no me gustó: 
Gracias a una entidad divina no me he topado con alguno que no sea de mi agrado y doy gracias a eso.

3.- Un libro que debería tener una secuela: 

Curioso el caso pero yo aquí pondría a Carry On y justo hoy se anuncio que saldra el segundo libro en 2020 tienen que ver la portada, es hermosa aunque tiene spoiler y el traje que lleva Baz no tiene nada que ver con su estilo.
 
4.- Un libro que es muy cursi:
La Selección, es muy cursi pero así me gusto así que no me quejo, además se leen mega rápido y son esenciales si quieres superar un paro lector. 



5.- Un libro que todos han leído menos yo:
ACOTAR, me duele, me quema, me lástima, porque no lo consigo en ningún lado, así que llegue a la decisión de comprarme el segundo





6.-Un libro que te hizo llorar.
Prácticamente todos, soy mega sentimental y lloro por todo… lloro porque mi shipp quedo junto, porque mi shipp no quedo junto, porque se murió mi personaje favorito, porque no se murió el personaje que odio, etc.


7.- Un libro que haya leído en menos de dos días.
Diré el más reciente: Balada. La reunión de las hadas.
Me encanta, me enamoro solo de pensar otra vez en ese libro, ame a casi todos los personajes, la trama, etc. Aunque hubiera sido más perfecto que lo hubiera leído en octubre y/o noviembre.
  
8.- Un libro que tardé mucho en terminar.
The Raven Boys I: La profecía del cuervo, perdón pero esas primeras 150 paginas fueron un suplicio para mí.






9.-La protagonista que más me gusta.
Celaena de Trono de Cristal, es súper mal hablada y me encanta eso de ella, además es mega divertida y ama los dulces, me recuerda a mí que siempre termino toda batida cuando como crepas  de chocolate (no se comer apropiadamente, regálenme un babero).




10.-El protagonista que más me gusta.
*inserte a una Giggliola suspirando y babeando*
Mi top 10: 
1.       Raffe.
     2.       Baz/ Simon. 
     3.       Ronan / Gansey.
     4.       Dorian / Chaol.
     5.       Luke/ James.
6.       Mathias.
     7.       Cal.
     8.       Cuatro.
     9.       Wolf. 
    10.      Cam.
 
     11.-La amiga de una protagonista que más me gusta: 
      Mare de Maravilloso Desastre, esta mega loca y la amo. 

12.-El romance de libro que más me gusta:
Malec, si algo le pasa a mi shipp hago mega berrinche. 


13.-Película favorita  basada de un libro:
Bajo La Misma Estrella… me acuerdo y me dan ganas de llorar.


 


14 -Libro que estoy leyendo:
La Élite de Kiera Cass.



15.-El libro que leí antes:
Trono de Cristal. Por cierto ya quiero leer:  Corona de Medianoche.


18.-Libro que voy a leer:
No me decido si será: Cress, Luna Negra o El Dueño de las Sombras.

Comentarios

  1. Me encanto el tag, me lo apuntare por si en algún momento me sobra algo de tiempo y lo puedo realizar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas