El Verano de las Supernovas



Título: El Verano de las Supernovas.

Autora: Darcy Woods.

Editorial: Urano/ PUCK

Año de publicación: 2018

Número de páginas: 346

Trilogía / saga: Autoconclusivo.

Género:  Romance/ Comedia.

SINOPSIS:
¿Es posible encontrar al chico de tus sueños en veintidós días?

Wil Carlisle tiene poco más de tres semanas, veintidós días de perfecta alineación planetaria, para encontrar a su pareja sideral.

Si no lo consigue,  pasará una década antes de que las condiciones vuelvan a ser tan idóneas. Y eso significa diez años –o más- soportando mal de amores, desengaños y adversidad astrológica.

La suerte del amor está echada… ¿o no?

¿El amor consiste en dar con el chico del signo adecuado?

Para Wil, enamorarse también significa indagar en la propia identidad y tal vez tener que aceptar verdades difíciles de asumir.


OPINIÓN PERSONAL:
Hola de nuevo a todos y todas, después de un increíble descanso de mese he vuelto a subir una entrada en el blog y que mejor que con este libro.

El Verano de las Supernovas nos cuenta la historia de Wilamena Carlisle (Wil, Mena, Diosa de la gravedad) una adolescente de diecisiete años de edad que está en busca de su pareja ideal por medio de su signo zodiacal.

La primera impresión que tuve de Wil fue que era una chica bastante apegada a los deseos de su difunta madre, pero ¿Quién puede culparla? Ciertamente yo no, lo que le dice a Wil es que evite a toda costa una relación amorosa con un chico de la casa de Piscis.

Así que claramente Wil lo hace, un día mientras ella estaba descartando candidatos desde lo alto de una torre de depósito de agua y un chico pensando que esta quería suicidarse intenta impedirlo, llama a los bomberos y todo pero su acción heroica queda interrumpida ya que ambos caen y son llevados al hospital, el chico mencionado se lama Grant.

Antes que nada quiero mencionar que nuestra protagonista tiene una amiga extremadamente interesante, se llama Irina y si no me equivoco es rusa-americana.

Dejando lo anterior de lado también mencionare que aparece un personaje que hace dudar a nuestra querida Wil acerca de su decisión con respecto a Grant ya que se siente una conexión con este chico sin embargo la otra persona es más ¨adecuada¨ para ella por su signo.

Me sorprendió lo mucho que Wil se dejaba influenciar por las estrellas, es decir yo no soy muy creyente de eso, sin embargo me saca de onda que en ocasiones en las secciones de revistas o así en la que te hablan de tu signo, tengan tanto acierto a mencionar mi personalidad o que mencionen lo mal o bien que me ira en la semana y tengan razón, en ocasiones me asusta eso.

Por cierto el final es lo más impactante, yo creyendo que el padre de Wil las había abandonado a ella y su madre, resultando así que la abuela de Wil sabía varias cosas y las mantenía bastante ocultas.

El libro se lee súper rápido, tiene un perfecto balance de comedia y romance que lo hace genial y sin duda da lecciones bastante importantes de la vida.

Así que dime ¿Dejarías a tu signo zodiacal dictar cuál es tu pareja ideal o prefieres hacerlo sola/o?

Calificación:

4.5 / 5

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro lo vi mucho por Bookstagram y no llamó mucho mi atención pero ahora me lo estoy pensando poquito.

    Muchas gracias por la reseña, saludos. :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Asesino De Brujas