Una Magia Más Oscura


Título: Una Magia Más Oscura.

Autora: Victoria Shwab.

Editorial: Destino/ Planeta.

Año de publicación: 2018

Número de páginas: 440

Trilogía / saga: Trilogía. 

Género: Fantasía. 

Precio: $298 (pesos mexicanos).


 SINOPSIS:
Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un pasatiempo con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.



OPINIÓN PERSONAL:
Cabe aclarar que es necesario iniciar esta reseña mencionándoles que en México solo esta la primera parte en español, en España están dos y solo en Argentina se encuentran los tres libros traducidos, además de que la editorial no ha mencionado la publicación de los restantes.
(Aunque igual, si tú sabes algo acerca de la publicación en México de ¨Concilio de Sombras y Conjuro de Luz¨, estoy a tu disposición ya que realmente a mí la editorial me rhe ignoro, espero tener mañana tiempo y ver si contestan una llamada) aunque claro sería muy injusto que precisamente cuando la autora se dará el tour no estén esos libros *lloranding*. Este es otro libro que leí por recomendación de Paola (shieldofpaper), esta mujer me dejara en la ruina, ya dejaré de hacerle caso.
Bueno, entrando de lleno, me gusto que te manejara 4 universos paralelos, aunque claro, estos no tienen nada en común, las personas son distintas, sus costumbres, todo, lo único que tiene en común estos ¨Londres¨ es el nombre y una taberna.
Se supone que les dieron caza a todos los antari (magos viajeros) ya que les temían por el control que tenían sobre la magia, además de que eran muy fáciles de reconocer ya que los magos como Kell tiene una característica particular, tener un ojo completamente negro, donde se supone alberga su poder y es el único atisbo para el mundo de todo el que tienen.

¨Algunos pensaban que la magia venia de la mente; otros, de alma o del corazón o de la voluntad.

Pero Kell sabía que venía de la sangre.¨

Bueno, como dice en la sinopsis a Kell le gusta coleccionar cosas de los diferentes Londres y en uno de sus viajes al Londres Blanco alguien le pidió que llevara un objeto de contrabando, más específicamente una piedra (esa piedrita es mala, no confíen en la piedra). Creo que ya se dan una idea de todos los problemas que le trajo esa piedrita, tanto que termino huyendo al Londres Gris y es aquí cuando tenemos de nuevo a Delilah, una chica sin hogar y que no tiene de otra más que robar, se encuentra con Kell y le ayuda sin saber exactamente lo que es, pero como ella esta tan aburrida de su visa le pide a Kell que la lleve con él y así ayudarle, ya que Kell se pone en peligro cada que está en contacto con el poder de la piedrita (yo les dije que no confiaran en la piedrita).


Kell se lleva a Lila al Londres Rojo, lo cual estará mal para los dos ya que cada vez aparecen más y más personas detrás de ellos, juntos tendrán que evitar que un reino caiga, ayudar a su hermano (Rhy), evitar a Holland (el único otro anatari aparte de Kell) y también que la piedrita se emocione.
Creo que me emocione un poco con la reseña xD.
Los personajes (rara vez hablo en específico de esto pero bueh, se lo merecen):
Kell: al inicio del libro por mucho que mencionen que es un mago poderosos me aburría demasiado, por no mencionar lo seco que en ocasiones era con Rhy su hermano, ya que él no se consideraba como un integrante de la familia Maresh si no como un adorno, lo cual me partió el corazoncito porque el cariño que le tenían si se notaba.
Delilah: esa mujer me sacara canas, lo primero que le decían que no hiciera… iba y lo hacía, claro, para mí la mayor parte de eso fue gracioso pero creo que para Kell no tanto, desde un inicio se ve como Lila ayuda en todo lo que puede a Kell sin importar que no sea su obligación. Sin duda con sus incongruencias me saco más de una sonrisa. 

Yo les recomiendo mucho este libro, es lo primero que leo de Shwab y no me defraudo, aunque si pueden leerlo en ingles sería mejor, así ya no estarían sufriendo como yo, les prometo que si llego a tener alguna noticia acerca de los otros libros se las hare saber.

Momento favorito:

— ¿Qué estás haciendo?—pregunto él.

—Me parece lo correcto, de alguna manera—. Tú me diste algo tuyo. Yo te doy algo mío. Ahora estamos conectados.

Pd: también cuando una señora le insinúa a Lila que ella y Kell son algo más que amigos, yo estaba tipo: 


4.5 / 5


Comentarios

  1. Vengo a Fangirlear porque soy tu fan, jajajaja 😂😂
    ADORO LOS LIBROS QUE LEES 😂😂 y tus reseñas siempre me hacen reír. Estúpida y sensual priedrita que comenzó la historia 😂
    Espero poder leerlo pronto y que traigan los demás a México porque odio la tortura 😭

    ResponderBorrar
  2. Uuuuh!!! Me llama bastante leer algo de esta autora, todo mundo habla de ella, me encanto tu reseña, espero darle la oportunidad, pero si necesitaría las demás partes jaja, no podría vivir sin saber que más pasa.

    ResponderBorrar
  3. hello :D Vaya, este libro le tengo muchas ganas, yo creo que en el futuro sino lo traduce planeta recurriré a la vieja confiable, su versión en inglés xD

    ResponderBorrar
  4. Com que esté es el famoso libro por el que andas acosando a la editorial 🤔🤣

    ResponderBorrar
  5. Gigi, tengo que reclarmarte que haces reseñas de libros que quiero leer desde hace mucho tiempo y haces que me den más ganas de leerlos, ya no voy a venir a tu blog :P
    Nah, mentira, me encantan tus reseñas <3

    ResponderBorrar
  6. Hola! Esta trilogía está en mis pendientes jaja pero como tú espero saquen los demás en español o por lo menos que digan que van a continuarla, porque sino mejor los compro en inglés xD

    ResponderBorrar
  7. Ya lo tengo en mi tbr física! Espero lo pueda leer pronto sobre todo por le hype que tiene la saga

    ResponderBorrar
  8. Hola, lo tengo super pendiente, esta autora fue un descubrimiento para mí el año pasado y me encanta completamente su pluma, espero leerlo pronto😊

    ResponderBorrar
  9. hola! Aunque me llama la atención este libro creo que lo dejaré pasar, ahora mismo quisiera trilogías que estén completas xD Ya he sufrido mucho esperando por ASOIAF así que cuando todos lleguen aquí lo leo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Este libro me llama muchísimo la atención. La portada esta hermosa y solo he visto comentarios super positivos y atrayentes del el. Así que esta anotado desde hace tiempo. Espero poder conseguirlos y leerlos. Espero disfrutarlos.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  11. Este fue el primero que vi de la autora, y espero poderlo conseguir pronto <3 Genial tu reseña.

    ResponderBorrar
  12. Todos dicen que estos libros son hermosos y omg creo que tienen razón, porque los libros son más baratos en inglés me animaría a leerlos en su idioma original y bueno porque además si están publicados, haces reseñas muy buenas, ya quiero leer mas. Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Como cuando te llama la atención el libro... pero te dicen que sólo esta la primera parte en México y pues tus ganas se acaban de ir :(, y vieras que ya lo iba a poner en mi lista. </3 break my heart!!

    ResponderBorrar
  14. Me ha llamado bastante la atención la trama del libro, pero aunque me gustaría darle una oportunidad creo que lo haría hasta que estén todos traducidos en español aquí en México puesto que no se í hora y no me gustaría quedarme como a medias con la trama.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas