Todo El Viento Del Mundo


Título: Todo El Viento Del Mundo.

Autora: Samantha Mabry.

Editorial: VRYA.
 
Año de publicación: 2018

Número de páginas: 340

Trilogía / saga: Autoconclusivo.

Género:Romace y misterio.

Precio: $245 (pesos mexicanos).



SINOPSIS:
"Los dos seguimos intentando corregir el pasado y hacer las cosas bien, haciendo cosas que sentimos que están mal, como desparramar más mentiras en esta tierra empapada de mentiras y embaucar a pobres muchachas supersticiosas".
En un desolado futuro cercano, Sarah y James vagan por el desierto. Van de rancho en rancho cortando agaves por unos míseros centavos. Hace tiempo que partieron de Chicago, donde Sarah perdió a su hermana pequeña y, desde ese entonces, han aprendido a trabajar duro y a mantener su amor escondido para protegerse en esas interminables tierras, peligrosas y llenas de secretos. Cuando Sarah y James están empezando a establecerse y comienzan a ahorrar algo de dinero para el hogar que sueñan, un terrible accidente los obliga a huir hasta el próximo rancho. Así llegan a Lo real maravilloso, un lugar del que les advierten tengan cuidado, ya que está maldito. Allí suceden cosas extrañas, y el delicado equilibrio de sus vidas comienza a ceder.
Sobrevivir tiene un costo muy alto.


OPINIÓN PERSONAL:
Créanme cuando les digo que a mí no me convencía mucho eso de que tanta gente amara el libro cuando se trataba de unos cortadores de agave, realmente yo lo veo demasiado común en donde vivo y fue como de:

Pero bueno, yo me dije a mi misma: mi misma, necesitas leer ese libro y ver porque a tanta gente le gusta.

Mi yo interno se sorprendió mucho, es romance, de esos romances que te sacan una ulcera del coraje, que te dan ganas de medio matar al prota masculino (No creo ser solo yo ¿Verdad? xD). 
No fue el típico: chico muere por chica y todo bien bonis y feliz, nah, me acuerdo y me da coraje, les voy a dar un mini spoiler (según yo no afecta mucho) él fue quien convenció a Sarah de ir en rancho en rancho, con el ideal de una vida mejor y algún día tener el dinero suficiente para establecerse, y el vato (sorry, not sorry) vio la oportunidad y la aprovecho.
¿Alguien vio mi hígado? Creo que se me acaba de salir del coraje que aún me da.
Al inicio yo estaba en un dilema GRANDE porque me pareció una relación toxica pero al final de cuentas se apoyaron el uno al otro así que simplemente diré que fue una relación complicada, MUY complicada.
Lo central del libro radica en cómo llegaron a ¨Lo Real Maravilloso¨, el descubrir porque tiene tan mala fama entre los cortadores, también en cómo salir, saber que paso con la hermana de Sarah y por supuesto, saber ¿Por qué Sarah y James fingen ser primos?
Mi relación con este libro es muy rara, porque enserio me hizo enojar mucho pero igual no puedo decir que fue un libro malo, estuvo entretenido, no podía parar de leerlo, todo el drama. Creo que soy demasiado masoquista en ocasiones.

Frase favorita:
¨Hay tanto viento en el mundo. Eso lo aprendí en los trenes. El viento me devolvió la alegría. También el espacio y el buen corazón de James. Trepábamos a los trenes cuando necesitábamos dinero. Aun en nuestras épocas más desesperadas, James decía o hacia cosas que me provocaban risa, aun cuando pidió pastel de arándanos o se le ocurrían los planes más audaces.
Me había olvidado de eso, de las risas.
Mi vida no fue la peor de todas.¨


5 / 5


 


Comentarios

  1. Últimamente lo veo mucho por Bookstagram xD creo que lo necesito en mi vida jajajaja

    ResponderBorrar
  2. hola!
    Yo leí una reseña hace ya un tiempo y me quedé como tu de "qué tiene de especial"? solo que no lo he leído xD
    Le daré una oportunidad cuando baje mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Cielos, después de leer tu reseña me convencí de que no quiero leerlo para nada, definitivamente no es mi tipo de libro, gracias por hacermelo ver jaja, que bueno que te gustó, y coincido en que es super raro leer algo sobre lo que tu ves a diario, pero luego te gusta, yo no le tenia fe a los libros de programación y sci-fi modernos pero ahora los amo xD

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Sigo pensando en que tu foto es super hermosa. Este libro honestamente no me atrae nada, por lo que dudo que le vaya a dar una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola, amo tu foto, me encanta los colores de esta portada y aunque he visto este libro aun no me he animado a leerlo, espero hacerlo pronto gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente este libro, a ver si no tardo en ponerme con él u.u'
    Preciosa foto, por cierto!!
    Te sigo por aquí para no perderme tus próximas entradas ^^
    ¡Nos leemos!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu modo tan fresh de hacer las reseñas, a mi si se me antojó leerlo con lo que cuentas :)

    ResponderBorrar
  8. Me confunde tu reacción con la calificación ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente el único conflicto que tuve fue con James, fuera de eso todo estuvo bien, pero a la vez comprendo porque la escritora lo hizo así, empecé sintiendo lastima por el a terminar odiandolo.

      Borrar
  9. Hola C: Hace un tiempo leí unas reseñas de este libro, y aunque no me convence del todo, ojala en un futuro pueda leerlo.

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    No había leído nada de este libro pero me causa un conflicto lo que dices de el y la calificación, lo dejare pasar por el momento.
    :D Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Había visto mucho este libro por instagram pero nunca me había parado a leer de que trataba, y bueno ahora que leí tu reseña no se si le daría una oportunidad o lo dejaría pasar.

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaja amo que le tuviste tanto coraje pero igual le das las 5 estrellas, eso significa que a penas de que te enojó de alguna manera fue bueno entonces super quiero leerlo. Amo tus reseñas, que bueno que ya publiques más seguido

    ResponderBorrar
  13. Definitivamente es un libro que no necesito y lo digo literalmente

    ResponderBorrar
  14. Holis Gigi
    AaAAAA que libro tan difícil suena jajaja si me ha pasado querer agarrar al personaje a patadas, no sé me da curiosidad el coraje que te dió aunque seguro yo lo hago también

    ResponderBorrar
  15. Este libro es de esos de los que no esperas nada y lo dan todo, fue de mis grandes sorpresas del año pasado. Yo también quería matar al vato ese, sigo sin poder creer el final, creo que debería re leerlo un día de estos :P saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas