Wildcard




Resultado de imagen de wild card sinopsis



Título: Wildcard (segunda parte de Warcross)

Autora: Marie Lu

Editorial: VRYA

Año de publicación: 2019

Número de páginas: 488

Trilogía / saga: Bilogía

Género: Ciencia Ficción

Precio: $325 (pesos mexicanos)


SINOPSIS:
Hideo, es una amenaza para la humanidad. Emika, debe detenerlo bajo cualquier. Zero, será su único aliado. La suerte está echada y el premio será sobrevivir.En esta explosiva secuela de Warcross, Marie Lu entrega un final adictivo que te atrapará hasta la última página. Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross, y ha perdido a la persona en quien más confiaba. Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicarel crimen de la Tierra. Solo Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene un. Para triunfar deberá aceptar la protección de un aliado implacable: Zero. Envuelta en una red de traiciones. ¿Hasta dónde llegará para derrotar al hombre que ama?


OPINIÓN PERSONAL:
Primero que nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Como muchos saben esta fue mi primera vez leyendo a Marie Lu, me alegra saber que no me decepciono, tal como lo dice la sinopsis, el final es completamente adictivo e incluso me atrevo a decir que Wildcard es mejor que su primera parte, Warcross.
Esta reseña tendrá algunos spoilers así que si aún no leen Warcross, es bajo su responsabilidad el spoiler.
Yo estaba toda estresada por todo el dilema moral que influía en estos libros, Hideo de cierta manera ayuda a que el planeta sea un lugar seguro pero aun así eso es malo ya que le quita la libertad de decidir a las personas, es decir, hace nulo el libre albedrio para las personas, es una cantidad poca de personas que no se ven influidas por el neurolink entre ellos nuestra querida Emika, que se ve al final de cuentas en colaboración con Zero, que nosotros sabemos desde el final de Warcross que se trata de Sasuke, el hermano perdido de Hideo.
Madre santa, no saben lo que estuve sufriendo con la revelación de Sasuke, todo el giro de la trama que no veía venir, el final del libro es bastante fácil de descifrar pero lo que ocurre como clímax te hará llorar, yo en el transcurso final estaba en modo:

Resultado de imagen de monito llorando meme

No tengo ninguna queja al respecto, todos los personajes fueron de mi agrado, en especial Sasuke.
En cuanto a la trama, bastante interesante pero a mi opinión el inicio es algo lento y estresante, tú quieres el enfrentamiento de los hermanos desde el inicio (díganme que no solo era yo la que quería eso).
Me hubiera gustado un final más dramático para darle la cerecita al pastel, pero no todo se puede en esta vida.
Sin duda alguna les recomiendo estos libros de Marie Lu.
¿Qué les parecio a ustedes Wildcard?
¿Qué otro libro de Marie Lu me recomiendan?


FRASES FAVORITAS:

¨-No, no es así-contesta-.El mundo ya se ha transformado por el pasado, ya ha cambiado. Pero asegúrate que sea para mejor.¨

¨No voy a decirte que nunca es tarde –le contesto- Pero en mi experiencia, siempre es lo que no hago lo que me hace arrepentirme más.¨

¨Uno no se detiene luego de resolver una sola cosa. Puedes seguir avanzando, encontrar un nuevo camino, un nuevo destino, intentando dar lo mejor de ti para crear algo superior. Destruir algo no es el final; hacer algo grandioso, o mejor, hacer algo correcto, sí lo es. O quizá no existe tal cosa como un objetivo final en absoluto. Uno logra algo y  luego cambia, listo para completar lo siguiente. Uno continua resolviendo un problema tras otro hasta cambiar el mundo.¨


4.5 / 5 ⭐



Comentarios

  1. Recién termine el libro, me gustó bastante. El inicio también lo consideré lento y un tanto repetitivo, pero eso no le quita lo emocionante de todos los giros qué hay en la historia.

    ResponderBorrar
  2. Me he estado resistiendo bastante a estos libros porque ando en búsqueda de libros autoconclusivos pero OMG suenan tan bien que ya casi no puedo decirles que no :(

    ResponderBorrar
  3. Ay no, amo tanto estos libros, que cada que los veo quiero llorar de amor.

    ResponderBorrar
  4. No voy a ler tu reseña, Gigi, muero por este libro y lo quiero leer asi sin saber nada

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que disfrutaste el libro, las frases que elegiste me gustaron mucho, aunque la temática a mi no termina de despertarme interés como para leerlo.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. Concuerdo con el de arriba, no quiero saber que pasara jeje
    Ya lectura esperada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas