¡PRIMER SORTEO DEL BLOG!



¡Hola a todos!

Como bien saben ya llevo un tiempo en el blog y en este tiempo que llevo jamás había traído un sorteo aquí, porque ya saben: 




Pero bueno, en esta ocasión lo que estaré sorteando es el librooooooo deeeee *pon música Gary*.




¿Ya saben que libro sorteare?

¿No?

PUES BUENO, LES DIGO, SORTEARE UN EJEMPLAR DE "EL ENGAÑO DE LA PRINCESA”.

Perdón, pero era necesario, me gusto demasiado ese libro y quiero que alguien tenga la oportunidad de leerlo.

Muy bien, las bases para participar en el sorteo son:

- Seguir mi blog y mandarme una captura de pantalla de que lo estas siguiendo por DM en Instagram.

- Seguirme en Instagram.

- Comentar la entrada del blog en el que hablo de ¨El Engaño de la Princesa. ¨



Participaciones extras:

- Compartir la foto que subí en ig recientemente del mismo libro que estoy sorteando (recuerda etiquetarme para ver la historia).

- Poner en tus historias esta entrada para que más gente vea el sorteo.



El sorteo es válido únicamente para gente de México (lo siento por las demás personas :c pero no tengo tanto dinero como para abrir el sorteo de manera internacional, pero no se desanimen, próximamente habrá más sorteos).

Solo para mayores de 18 años ya que necesitare datos personales o en otro caso tener autorización de sus padres.


Este sorteo no está afiliado a Blogger o Ediciones Urano, corre completamente por mi cuenta.


 ¡Mucha suerte a todos y que la suerte este de su lado!


Pd: si alguien participa y por ¨x¨ o ¨y¨ razón tuvieran ya el libro que estoy sorteando, tengo la disposición para cambiar el premio por cualquier otro libro de la autora (Kiersten White), si es tu caso, déjame en comentarios que libro te gustaría ganar a sabiendas de que ya tienes en tus manos ¨El Engaño de la Princesa. ¨




El sorteo estará activo desde hoy 4 de marzo hasta el 18 de abril del 2020.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas