BOOKTAG LEYENDA DE FUEGO Y PLOMO

 

BOOKTAG LEYENDA DE FUEGO Y PLOMO

 Holis gente, hace años que no me aparezco en mi blog, y quise regresar con un Booktag que hice junto con @josereads basado en un libro que varias personas disfrutaron, si, justo como dice en el título, tomamos como base la playlist que Mariana Palova selecciono para su segundo libro.

Espero de corazón que ya hayan leído ¨La Nación de las Bestias¨ y si aún no lo hacen déjenme decirles que se pierden de lo más asombroso y escalofriante que tendrán en sus vidas.

Así que comencemos:

-CANCIONES-

* Priest- Willliam Crighton

* I Followed Fires – Matten and the Atlas

* Long Nights – Eddie Vedder

* Hammers and nails -The Bones of J. R. Jones

* The Place I Left Behind – The Deep Dark Woods

* Tumblewees – Bill Miller

* Silver Stallion – The Nighwaymen

* Orion – Rogue Valley

* Dead Man’s Bones – Dead Man’s Bones

* L’enfant Sauvage – Gojira

* Hurt- Jhonny Cash

* Home – Dotan

* Promises of no man’s land – Blaudzun

* Mechanics of emotion- Elsiane

* Fall- Dotan

* Voodoo in my Blood – Massive Attack

* Lovin’s for fools – Sarah Siskind

* Raining Blood – Slayer

* Only Lies – Robert Ellis

* Fire in the Sky – Hypocrisy

* Tired as fuck – The Staves 

-PREGUNTAS-

1. ¿Autor que no has leído de tu país? Uy, nunca he leído nada de Carlos Monsiváis.

2. ¿Libro donde aparezca un demonio? En ¨El Dueño de las Sombras¨ de Care Santos, uno de los principales es un demonio llamado Eblus.

3. ¿Libro que hayas leído en la madrugada? Recientemente, me leí ¨The King’s Men¨ de Nora Sakavic en la madrugada.

4. ¿Libro que hayas leído dónde aparezcan brujas? Bastantes a decir verdad, pero me inclino más a mencionar Heredera de Fuego que es cuando conocemos a Manon.

5. ¿Libro que hayas perdido? Ufff, justo ahora me acorde de un libro de Cuentos Clásicos que me regalo mi maestra en segundo de primaria, mi mamá lo presto sin mi consentimiento y jamás lo he vuelto a ver y de eso ya han pasado 12 años.

6. ¿Libro que se desarrolle en el desierto? si mal no recuerdo ¨Todo el viento del mundo¨ y sino entonces no hare trampa y cambio mi respuesta por ¨Leyenda de Fuego y Plomo¨.

7. ¿Personaje que sepa montar? Xein de la trilogía ¨Los Guardianes de la Ciudadela¨.

8. ¿Personaje que sea bueno cazando? Gravell de ¨Los Ladrones de Humo¨.

9. ¿Portada que tenga huesos? Los túneles de huesos.

10. ¿Personaje que se sienta diferente? Elisse de ¨La Nación de las Bestias¨, es un personaje único.

11. ¿Libro o personaje que te dio un gran vacío? Actualmente la trilogía All For The Game, me leí ya los tres libros y siento un terrible vacío existencial así como un bloqueo lector en progreso.

12. ¿Personaje que haya tenido un largo viaje? Wendy de la trilogía ¨Wendy Darling¨, la verdad mis respetos para ella.

13. ¿Personaje que manipule el fuego? Yumeko de ¨La sombra del zorro¨.

14. ¿Personaje con el que te sientas identificado? Beatrice de ¨Eterna Vigilia¨.

15. ¿Qué libro hizo que cambiaras algo de tu vida? Una lista de jaulas.

16. ¿Personaje que siempre actúe indiferente? Andrew de ¨All For The Game¨.

17. ¿Pareja que no tuvo un buen final? Les pondría unas cuantas, pero, uno, terminare berreando y dos… spoiler xD

18. ¿Libro más sangriento que hayas leído? Leyenda de Fuego y Plomo.

19. ¿Personaje en el cual nunca confiaste y resulto ser el malo? Solo me paso una vez y fue en ¨La Reina Roja¨ .

20. ¿Personaje que se oculte en las sombras? Mi poderoso Kaz Brekker de ¨Seis de Cuervos¨.

21. ¿Libro dónde la historia pase en el infierno? Sapere Aude.


Y bueno, eso es todo, mil gracias por pasarse <3

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas