Ángeles Caídos

Título: Ángeles Caídos.
Autor/a : Susan Ee.
Editorial: Océano- Gran Travesía.
Páginas: 368
Trilogía/saga: Trilogía.
Precio: 245 (pesos mexicanos)

Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

OPINIÓN PERSONAL.

Este libro lo leí sin ninguna idea clara ya que lo encontré de pura casualidad en la librería y me flipo el título y sus sinopsis así que lo compre ya que estaba en una etapa en la que me dió una obsesión por los ángeles, pero de igual manera disfrute mucho este libro por diversas razones, entre ellas la trama que como han visto en la sinopsis es una perfecta combinación de acción y drama, te da a pensar y descubres que no todos los ángeles son buenos y también puedes experimentar de primera mano el cariño que le tiene Penryn a su hermana Paige.
Me encanta el tema post-apocalíptico perfectamente empleado por la autora.
Además Raffe que es la combinación de Sheldon Cooper con Mathew Daddario.
Penryn por su parte nos demuestra que tú tamaño no importa mientras te hagas valer y esto lo menciono porque en la mayoría de los libros la potra siempre es una diosa de mínimo 1.70 así que Penryn por su parte es un personaje con el que te es fácil encariñarte e identificarte.
Les dejo una frase que me encanta de este libro:
"Cuando caminamos por la oscuridad en ocasiones nos topamos con algo bueno."
- Penryn Young.

Mi calificación es un :
⭐⭐⭐⭐⭐/ ⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios

  1. ay yo hace tiempo tuve una temporada de mucho hype con ese tema pero ya no le tengo tanto aprecio... Buena reseña! y mucho ánimo con el blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si, en el fondo todos tuvimos nuestro hype con este tema.

      Borrar
  2. Haaa a mi no me llamaba la atención pero creo le daré una oportunidad.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas