Grim Lovelies. Encantos Siniestros



Resultado de imagen para encantos siniestrosTítulo: Grim Lovelies. Encantos Siiniestros

Autor: Megan Sheperd

Editorial: VRYA

Año de publicación: 2019

Número de páginas: 406

Trilogía / saga:_

Género: Fantasía

Precio: $290


SINOPSIS:
Anouk no pertenece al mundo humano. Hasta hace poco tiempo ni siquiera era una persona: llegó a la vida como un animal y se convirtió en una muchacha gracias a un hechizo lanzado por su ama, la poderosa Mada Vittora. Como fierecilla, Anouk está condenada a servir a su ama. Pero no puede dejar de soñar con el mundo detrás de la ventana y de envidiar a los humanos por su libertad. Hasta que Mada Vittora es brutalmente asesinada y Los Nobles de las Sombras, la realeza mágica, sospechan que fue Anouk o alguno de sus hermanos. Mientras la joven comienza una carrera por salvar su propio pellejo también debe preocuparse por un enemigo mayor: el reloj Ahora que la Mada ha muerto, si no logran hallar a otra hechicera dispuesta a renovar el conjuro de las fierecillas antes de la medianoche, Anouk y todos a quienes ama volverán a ser bestias. Sin consciencia. Sin libertad. Pero luchará, porque no está dispuesta a regresar a la oscuridad y perder lo único que realmente importa: su humanidad.


OPINIÓN PERSONAL:
Este libro lo empecé con muchas ganas porque anteriormente había escuchado muy buenas críticas acerca de la escritora, así que le tenía bastante curiosidad.
El libro empieza siendo bastante intrigante ya que la historia está desde la perspectiva de Anouk, que como bien dice la sinopsis es una "fierecilla", algo que note bastante en el libro fue que daba pinta de ser middle grade por lo infantil que llegaba a ser en ocasiones, pero luego note que no, el libro daba esa imagen por Anouk, de cierto modo ella es demasiado inocente y le da toda esa imagen de asombro e inocencia al libro. Bueno, retomando a lo que es la historia, al inicio me gustó mucho, todo era nuevo, pero de cierto modo cuando sucede el clímax, me aturdió un poco, ya que parece que a la protagonista de pronto se le conectan todos los acontecimientos que han ocurrido, ata cabos y descubre quienes son los "malos" pero lo hace de una manera que me pareció incluso demasiado exagerada, como si se tratara de la serie del ¨Mentalista¨ (perdón, así lo sentí 😂).

Resultado de imagen para el mentalista

Pero sin embargo, el libro me gustó, me tarde en leerlo pero fue durante en lapsus que se me juntaron trabajos de la universidad así que deje la lectura en pausa, pero el libro fácilmente se lee en 2-3 días, es bastante atrapante, claro, pero lo que más llamó mi atención fue está incorporación de las fierecillas, son seres bastante interesantes, ya que vemos cómo fue el cambio de ser animal a humano, así como todos los sentimientos y miedos que se ven involucrados, creo que el personaje que más me gustó fue Hunter Black (no sé porque), aunque también lo interesante es intentar descubrir de quién es cada "piel", o más bien que animales fueron antes de ser transformados.
También a lo largo del libro vemos bastantes giros en la trama, aún tengo grabado el último capítulo en mi cabeza, perdonen si divago tanto en el libro pero todo con tal de no hacer ningún spoiler.
Estoy esperando el segundo libro con emoción, espero que también me guste.

 
¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!



FRASES FAVORITAS:

¨Anouk no se ofendió, reconocía cuando estaba ante un animal herido. Y también reconocía la desesperanza. Un chico enamorado de un chico al que le gustaban las chicas. Un giro cruel del destino.¨

¨La moda es arte y nosotros somos los lienzos.¨


4 / 5 ⭐



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas