Asesino De Brujas


 Título: Asesino de Brujas. La Bruja Blanca 

Autora: Shelby Mahurin.

Número de páginas: 480

Género: Fantasía

Año de publicación: 2020

Precio: $330

SINOPSIS:

Unidos como para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. 

Lou incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas, la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

OPINIÓN PERSONAL:

Yo sé que a todos nos pasa que cuando un libro es demasiado popular uno decide no leerlo o esperarse por temor a que el hype arruine la experiencia de leer el libro. Algo similar me paso con ¨Asesino de brujas¨, ya que no quería leerlo por la cantidad de hype que tenía en redes sociales, sin embargo me alegra que el libro en cuestión haya cumplido con mis expectativas.

Aparte de ser un libro que no me aburrió en lo absoluto, esta narrado desde dos perspectivas (La de Lou y Reid), también puedo decirles que el romance que contenía no se me hizo pesado o poco creíble, sino todo lo contrario, tanto Lou como  Reid que son los protagonistas los percibí como únicos a su manera; Lou siendo bastante expresiva y de  ¨la mala vida¨, así como Reid que lo presentas como alguien sumamente serio, estoico y ¨santo¨.

A pesar del contexto en el que se presenta la historia pude interpretar el libro como una sátira en general a las practicas y creencia que se tienen por parte de la iglesia, mostrando a las mujeres como las culpables del mal en la tierra y a los hombres como la salvación innata. 

Lo que más disfrute de la historia fue la compleja situación e la que pusieron a los protagonistas obligándoles a contraer matrimonio, siendo Lou la que saca constantemente de quicio a Reid por cantar una canción bastante indecente.

Es sorprendente la cantidad de giros que tiene la historia, que te dejan con ganas de no abandonar el libro, sin tomar en cuenta que el final te deja ansiando la continuación queriendo saber que será de Lou, Reid, Coco, Ansel, Madame Labelle y Beau.

Sin duda fue un libro que disfrute demasiado, que claramente no me decepciono y me dejo con una buena impresión.  

Por último, muchas gracias a al editorial por el ejemplar. 

5 /  5 ⭐




Comentarios

  1. Hola, que interesante, con tu permiso me lo llevo anotado. Me gustó tu blog, te sigo. Te invito pasarte por el mío y quedarte si es de tu agrado. Saludos. www.tintaenlasolas.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas

El Bosque De Las Cosas Perdidas