Libros que necesito

Les comentaré de algunos libros en los que estoy interesada, además no hablaré de continuaciones de sagas porque claramente seguiré con varias, un ejemplo: Crónicas lunares.
Así que... aclarado eso, comencemos:

1. Bestias de la Noche: 
Si, le tengo miles de ganas a este libro, la Editorial Océano México conmpartio las primeras páginas y la verdad me súper engancho y quiero saber cómo termina, aprovecharé cuando vayamos a la capital de mi estado para cómpralo, acá les dejo la sinopsis y una foto de la portada que es una preciosidad.
Sinopsis:
En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden convertir los pecados en criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa: las bestias del pecado.
Taj es el más talentoso de los aki, jóvenes devoradores de pecados al servicio de los magos para deshacerse de dichas bestias. Pero la forma de vida de Taj tiene un precio terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de esa bestia aparece en su piel mientras que la culpa de esa falta se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, sin embargo Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por ayudar a dar sustento a su familia. 
Cuando a Taj se le ordena devorar un pecado de un miembro de la realeza, se ve arrastrado a una oscura conspiración. Entonces Taj deberá luchar a los seres que ama y su propia vida.


2. Seis de cuervos.
Este libro más que nada es por recomendación de una querida amiga bookstagrammer ya que la decepsione porque no pude leer ACOTAR , quise leer Seis de Cuervos para poder conversar y fangirlear con ella, aunque no sé de que va y hasta ahora leeré la sinopsis.
Sinopsis: 
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal: Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero. 
  
  

3. Sombra y Hueso.
Cuando me puse a investigar la sinopsis de Seis de Cuervos me encontre con esta trilogía que pertenece a la misma escritora (Leigh Bardugo) y la verdad que me parecio sumamente interesante porque el tema que maneja en plan reino y aparte poderes te hace querer leerlo, me parecio una mezcla de Hija de Humo y Hueso con La Reina Roja.
Sinopsis:  
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.


4. Renegados.
De esta autora solo leí: Cinder y Scarlet, pero me da muchisima curiosidad porque por si no lo saben soy fan de Boku No Hero Academia un anime que trata sobre superheroes, villanos, una sociedad en la que la mayoría de la población tiene poderes y que además tienen a su símbolo de paz que es All Might y más que nada por eso quiero leer Renegados porque ya estoy acostumbrada al plan de superheroes y eso de aprenderme sus nombres reales, con los que los conoce el público, sus poderes, al igual que diferenciar buenos de malos.
Sinopsis: 
Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos excepto para los villanos que alguna vez derrocaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos. 


 
6. Solo Quedó Nuestra Historia.

Que no se olvide que soy mexicana y este libro apenas llegará a mi querido país, más específicamente este libro la primera vez que lo ví, fue por las historias de un chico bookstagrammer que  por cierto menciono que aunque llevaba poco leído le estaba gustando bastante, así que me puse en marcha para saber que onda con este libro porque yo no he leído nada de Adam Silvera y me pareció lindo iniciar con este, me sorprendio la sinopsis porque no me esperaba que fuera tratar esta clase de temas pero de igual manera espero que pueda tener una opinión positiva hacia este escritor, además la portada está preciosa, según yo.
Sinopsis: 
Cuando  Theo,  el  primer  amor  y  exnovio  de  Griffin,  muere  ahogado  en  un  accidente,  su  universo  estalla.  A  pesar  de  que  Theo  se  había  mudado  a California  para  asistir  a  la  universidad  y  había  comenzado  a  salir  con  Jackson,  Griffin  nunca  dudó  de  que  Theo  regresaría  con  él  cuando  fuera  el  momento  indicado.  Pero  ahora,  el  futuro,  todo  lo  que  tenía  pensando  para  su  vida,  se  está  derrumbando.  Para  empeorar  las  cosas,  la  única  persona  que  de  verdad  comprende  el    dolor  de  su  pérdida  es  Jackson.  Pero  sin  importar  cuánto  se  sinceren  el  uno  con  el  otro,  Griffin  continúa  hundiéndose  en  su  dolor.  Comienza  a  perderse  en  sus  obsesiones  y  elecciones  destructivas,  mientras  todos  esos  secretos  que  tiene  tan  bien  guardados  podrían  destruir  su  vida  para  siempre. Si  Griffin  quiere  reconstruir  su  futuro,  primero  deberá  enfrentarse  a  su  pasado,  a  cada  pieza  desgarradora  del  rompecabezas  de  su  vida.

 Hasta aquí dejo esta pequeña sección en el blog, luego veremos cuántos de los 5 libros que puse aquí logro quitar de mi lista de pendientes.

Comentarios

  1. Oyee ahora que leo la sinopsis yo también necesito "Bestias de la noche" suena muy bien y la portada es muy bonita. Yo estoy necesitando las ediciones bonitas de clásicos de Austral y la saga de flores en el ático. Saludos! Este post es como necesario para todos los lectores ¿Puedo hacer uno similar en mi blog?

    ResponderBorrar
  2. Claro, no hay problema, espero que me menciones ¡Saludos! 💖

    ResponderBorrar
  3. Hola! Que buena lista yo también quiero leer solo quedo nuestra historia pero los libros que muero por tener son la trilogía del ganador 😭 y no los encuentro por ningún lado . Suerte con tus lecturas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los he visto bastante en insta y me llaman mucho, pero yo tampoco los encontré 😭💔

      Borrar
  4. Espero pronto obtengas todos los libros ❤️

    ResponderBorrar
  5. Buena lista! Ojala los leas pronto, coincidimos contigo en el de Seis de cuervos que lleva tiempo en nuestra lista. El primero nos parece interesante.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Me alegra de que les haya llamado la atención ♥️ con Seis de Cuervos lo único malo es que tengo que esperar a que reimpriman :c

    ResponderBorrar
  7. Me gustó la portada de sombras de la noche, y la de Sombra y hueso. Ojalá puedas conseguirlos con los descuentos de estos días :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad 😍 espero conseguirlos con descuento 😭 ♥️

      Borrar
  8. Yo también quiero leer renegados y el de Adam Silvera, sienti que estan interesantes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas