La Nación De Las Bestias: El Señor Del Sabbath.


Título: La Nación De Las Bestias: El Señor Del Sabbath.


Autora: Mariana Palova.


Editorial: Océano Gran Travesía.


Año de publicación: 2019


Número de páginas: 476


Trilogía / saga: Saga.


Género: Fantasía / Fantasía Oscura.


Precio: $335 (pesos mexicanos).



 

SINOPSIS:

    « ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?»


Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Rencontrarse con su padre, quien por motivos desconocidos tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad. Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar en su mundo?
 

OPINIÓN PERSONAL:

Iniciaré dando las gracias a la editorial por el ejemplar.

Como han visto claramente este libro es fantasía pura, al inicio creí que la lectura se me haría pesada pero conforme más avanzaba las cosas se iban desenvolviendo con mayor facilidad, en ciertas partes el libro me saco varias carcajadas ya que Elisse es una persona andrógina pero la mayor parte del tiempo pensaban que era mujer, así como también las caras de desconcierto de la gente cuando él decía que era de la India, pero el con su tez blanca y rubio todos se quedaban de:
Además de que el pobre tuvo una vida muy dura de pequeño es acosado por entes que solo él puede ver, además de que sabe que son reales porque él nunca sueña.

El regresa a Estados Unidos, más específicamente a Nueva Orleans con la esperanza de buscar algo que nunca había tenido… Una familia.
De otro personaje que les puedo hablar sin hacerles mucho spoiler es de Tared, ya que es un personaje fundamental para mostrarle otra realidad a Elisse, ayudarle un poco a comprender que son las criaturas que ve, incluso para ayudarle a descubrir que él no es una persona común y corriente (claramente).
Aunque he de aclarar que sentí como todo se derrumbó dentro de mí con los últimos capítulos y más con semejante final.

Sin más que añadir (porque no quiero hacer spoilers) este libro sin duda fue épico, anteriormente había leído alguno que otro libro que pertenecía al género pero sin duda alguna este libro me planteo un giro total a lo que ya conocía en especial porque me gusta cuando los autores se meten en un tema tan delicado como la religión. Creo que no podré vivir sin saber que fue de Elisse, así que se necesita urgentemente la segunda parte (imagen de la portada a continuación).



FRASE FAVORITA:

“Toda la vida he tenido la apariencia de una chica: eso ha provocado prejuicios, repugnancia y rechazo en una gran cantidad de personas, cosa que ha acrecentado mi soledad, pero jamás me avergonzaré de que me comparen con una mujer, porque no hay nada de denigrante en ello.”


4.75 / 5








Comentarios

  1. Story time: mi hermano me mando mensaje hace unos meses diciendo: "¿quieres ese libro?" y le dije que si, hasta la fecha no me ha llegado jajaja
    Me llamo mucho la atención por la portada ademas de que antes era una auto publicación y para que al tiempo la publicara una editorial debe estar buena!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como combinas tu reseña con memes, los memes lo hacen todo mejor. Suena bastante bien esta historia ¿Sabes cuantas partes serán en total?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Asesino De Brujas

El Bosque De Las Cosas Perdidas

Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas